13/2/12

Algunos reboots, remakes y continuaciones

Imposible reemplazar esta cara


Se acuerdan de Beetlejuice? Claro! Quien olvidaría esa genial comedia negra de Tim Burton protagonizada por Michael Keaton antes de convertirse en el Batman (también de Burton).
Bueno, después de muchas idas y vueltas parece que está en marcha la iniciativa de una continuación. Burton y Keaton parecen estar de acuerdo.
Esperemos que progrese!



Cazafantasmas III fue anunciada hace ya poco mas de un año. Se suponía que comenzarían a rodar a principios de 2011 pero luego quedó todo en suspenso, especialmente cuando Dan Aykroyd dio a entender que Bill Murray ya no estaba en el proyecto. Ahora parece que el proyecto avanza y se comenzará a filmar en un par de meses con todo el reparto original incluyendo a Sigourney Weaver y Rick moranis.




Evil Dead es un ícono del horror de los '80s. Es la película emblemática de Bruce Campbell y no me logro imaginar una remake sin Bruce encarnando a Ash. Pero así y todo la remake está en marcha y el director será Federico Alvarez, el creador del famoso corto Panick Attack. Me parece casi un sacrilegio que le den semejante proyecto a un novato así que espero que al menos Bruce tenga un buen cameo para que valga la pena.



Mad Max constó de 3 películas con estilos muy diferentes en cada una pero un Mel Gibson que calzó perfecto como Max. Ahora Tom Hardy será el sucesor, Charlice Theron vaya a saber que papel tendrá y comenzarán a filmar en marzo para estrenar en 2013 Mad max: Fury Road.


Chucky (Childs Play) es quizás el muñeco del cine de terror que tuvo la saga mas larga y recordada. Comenzó como una saga "seria" y terminó desmadrándose hasta tener un hijo homosexual (!?). La cosa es que Hollywood está lista para otra película del muñequito y (por "suerte") no será una continuación sinó un reboot. Otra cosa rescatable es que la voz de Charles Lee Ray (Chucky) seguirá a cargo de Brad Dourif. Si se concreta, se espera estreno en algun momento de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario