9/2/12

3 réplicas que tal vez quieras conseguir




FROSTMOURNE

Si la espada de He-Man tuviera una habitación, seguro que en la pared tendría un poster de Frostmourne.
Esta espada rúnica es la pieza mas codiciada y admirada por cualquier jugador de Wacraft.
Tiene su propio lore y por años fue esgrimida por el corrupto príncipe Arthas, luego devenido en el mismísimo Rey Exánime.
El universo de Warcraft tiene una larga lista de armas épicas con su propio nombre e historia, ninguna nunca tuvo la fama e impacto cultural de Frostmourne.

Aunque la poderosa arma fue destruida por  Ashbringer (otra espada, solo que menos famosa). Podemos conseguir una réplica oficial en el sitio de Epic Weapons: http://www.epicweapons.com/products/frostmourne.php

Quien quiera una opción mas económica y bastante realista, excepto en el tamaño,  por 23 dólares pueden comprar con envío gratuito desde China una réplica en DealExtreme:
http://www.dealextreme.com/p/world-of-warcraft-arthas-menethil-frostmourne-display-sword-model-19cm-blade-50702



LA CONFIGURACION DE LOS LAMENTOS

También conocida como "La caja de Lemarchant"  o, como la llaman los que creen que Hellraiser es "una película de terror mas", "La cajita de Hellraiser".

Según la historia de Clive Barker, fue creada en el siglo 18 por Phillip Lemarchand como encargo de un aristócrata dedicado a la magia negra.
La caja es básicamente un rompecabezas que puede adoptar una desconocida cantidad de formas. Si el rompecabezas se resuelve de una manera determinada, abre la puerta a la dimensión infernal de la deidad Leviathan donde habitan los Cenobitas.

No hay réplicas que adopten todas las formas de la caja en el cine o los libros. Las mejores réplicas son solo cubos. Las mejores de ellas se pueden comprar en http://www.hellraiserpuzzlebox.com, sitio obviamente dedicado a producirlas y comercializarlas.


Si tienen buenas cualidades manuales, pueden conseguir un cubo de madera, algún aplique metálico y fabricar la propia. Aquí les dejo la textura:
Un directorio de imágenes en la siguiente dirección: http://www.cenobite.com/box/lament/



DEATH NOTE


Perteneciente a los Dioses de la Muerte, las Death Note permiten asesinar a una persona con solo escribir su nombre en una de sus hojas mientras se visualiza su rostro.
Si no se especifica una causa de muerte, morirá de un ataque al corazón en 40 segundos.
También tiene una larga lista de otras reglas.

Hay muchísimas réplicas disponibles, especialmente por el hecho de que no son difíciles de fabricar.
Una linda lista con las distintas Death Notes y mas merchandise se puede encontrar en 999animeshop.











No hay comentarios:

Publicar un comentario